+525585968202
Mexico City

Certificacion One Kosher

CERTIFICA TU EMPRESA CON ONE KOSHER

One Kosher es una agencia de certificación Kosher posicionada dentro de las más importantes en su tipo en Latinoamérica.

Reconocida universalmente por las principales Organizaciones Internacionales de Certificación Kosher en Israel y Estados Unidos, KOF-K y el Rabinato Ortodoxo de Israel, entre otros.

One Kosher

LA TRADUCCIÓN LITERAL DE KOSHER SIGNIFICA:

APTO O APROPIADO.

Sin embargo, en términos alimenticios, se refiere a aquellos alimentos preparados de acuerdo a los requerimientos de la Ley Judía.

El conjunto de preceptos que describen las prohibiciones alimenticias es llamado “reglamento Kosher” y con base en las reglas Kosher se determinan cuáles alimentos se consideran puros y cuáles no.

Con base en la Torá (Biblia), la mesa judía es comparada a un altar sobre el cual podemos servir a D-s de la forma en que comemos y bebemos, tal como se nos ordenó: “Y comerás, y te saciarás y agradecerás a D-s por el buen alimento que te dio”, por ello debemos cuidar la santidad de la comida.

BENEFICIOS DE CERTIFICAR TUS PRODUCTOS KOSHER

1. Mayor Cobertura

Mediante el ingreso a mercados religiosos que no son accesibles sin tener una certificación kosher, como la comunidad judía, musulmanes, etc.

2. Ventaja Competitiva

Que otorga al producto y promueve que se venda más rápido que otros. Eso también significa que la certificación puede llevar a un incremento del potencial comercial de las marcas propias de una compañía

3. Confianza y Reconocimiento

El logo de la agencia One Kosher se ha convertido en un dispositivo de marketing de importancia creciente por su prestigio y confiabilidad, capaz de generar preferencia en los consumidores.

4. AUMENTA LA CUOTA DE MERCADO

Un producto kosher puede ganar más espacio en las estanterías y colocado junto a un producto similar no kosher, el producto kosher venderá un 20% más. Estos datos se han mantenido constantes en mercados heterogéneos, incluso en las ciudades más pequeñas y alejadas de las mayores concentraciones de judíos que consumen productos kosher.
(Fuente: Integrated Marketing Communications).